lunes, 28 de abril de 2008

Personalidad

Me caracterizo por ser una persona afable y que conecta rápidamente con la gente, lo que da como resultado profesional la captación de expresiones naturales en nuestras fotografías. Soy exigente conmigo mismo lo que se plasma en la calidad de los trabajos que realizamos; y tenaz en cuanto que intento alcanzar los objetivos que me he marcado.

Ofrecemos a todos nuestros clientes una variada diversidad de trabajos y acabados donde elegir, que se adaptan a las necesidades y capacidades de cada uno de ellos.

Realizamos todo tipo de reportaje social, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, etc... y estudios fotográficos, books, recien nacidos, niños, comuniones, etc...

Me considero una persona inquieta por aportar a los demás no solo mis trabajos fotográficos, sino que además a nivel social he creado un portal de mi localidad (Almassora), donde día a día voy actualizando sus contenidos.

No dudeis en visitarlo y ver lo que Almassora os puede ofrecer en: www.almassora.com

1 comentario:

mirella dijo...

Sergio para ti el curso es coser y cantar,y para mi tengo repetir curso, un saludo